¿Es normal hormigueo en el brazo varios días después de extracción de sangre?
Hace 6 días me extrajeron sangre para un análisis y al pinchar me hicieron un poco de daño, pero no le di más importancia. Al día siguiente vi que se me había puesto la zona morada y amarillenta y varios días después he empezado a tener un hormigueo y sensación muy ligera de que a veces se duerme un poquito el brazo, tanto hacia la mano como un poco hacia arriba del pinchazo (hacia el hombro). Pero no es constante, me ha pasado el 4º y 6º día. Fui al medico el 4º día y me dijo que el morado que tengo entra dentro de lo normal, que ya se irá quitando y lo del hormigueo dice que no tiene nada que ver con lo del pinchazo, que puede haber sido dormir en una mala postura o algo así. Me mandó Hidroxil B1-B6-B12 si seguía el hormigueo (me advirtió que era un poco caro). ¿Es posible que el hormigueo esté causado por lo del pinchazo y que se vaya yendo en los próximos días? Estoy bastante seguro que no he dormido en mala postura estos días y soy de comerme mucho la cabeza con estas cosas... ¿Recomiendan qué tome el medicamento indicado o alguna otra acción?