Ya tuve mi primera relación sexual y TENGO MIEDO
Esperen explico la situación, fue mi primera vez, tengo 16 años, estábamos en la situación adecuada y tomamos todas las precauciones debidas, NO EL CONDÓN NO ESTABA ROTO, el se fijo y hizo todo como era debido pero la base de su tallo este, es decir entre su tallo y sus testículos había un liquido blanco y pues supuse que este se había salido pero no el dijo que al eyacular y al salir tomo el condón por la base como es debido pero no se había percatado estoy algo nerviosa AL OTRO DÍA esta mañana a primera hora tome la pastilla del post day y leí y decía que tocaba tomarla lo más rápido posible posible pero quiero asegurar otra cosa más el me reviso y todo y me DIJO QUE NO HABÍA NADA DENTRO (PUES DE MI ) Y QUE NO DEBÍA PREOCUPARME PERO AUN ASÍ SE PUSO NERVIOSO, fuimos después donde el farmaceuta y dijo que no era de que preocuparse pero aun así que tomara la pastilla anticonceptiva por si acaso, también preguntamos a un amigo de el con mucha experiencia y dijo que no que no preocupara que era una tontería, ¿solo digo el condón no estaba roto solo vimos un liquido blanco sobresaliendo por la parte inferior de abajo del tallo y el reviso y todo y no había un liquido blanco ( pues en mi ) y el apenas eyaculo lo saco con la mayor precaución pero aun así nos aseguramos de todas y FUE UN DÍA ANTES DE MI PERIODO si algo POR FAVOR A ALGUIEN LE SUCEDIÓ ESTA MISMA SITUACIÓN?!? FUE PRIMERA VEZ DE AMBOS ayuda