Tuve relaciones sin protección días antes de la menstruación. ¿Es posible que quede embarazada?

Tuve relaciones con mi novia sin protección días antes de la menstruación y quiero saber si hay posibilidad o no de un embarazo nunca terminé dentro de ella pero si se produjo el líquido de la pre-eyaculacion

1 Respuesta

Respuesta
1

Si fue un día antes de su periodo ( es decir le llego el periodo el día que debía) las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Y por ejemplo si es 5 o 6 días antes de la menstruación, que pasa? Es posible que quede embarazada? 

Si, debido a que aun la etapa de ovulación esta cerca y para el espermatozoide es sencillo atravesar algún ovulo, aunque como no terminaste dentro de ella hay menos probabiliada, pero aun existe riesgo.

Bueno muchas gracias por la información, le llegó un día después de haber tenido relaciones con ella, no hay problema? Ya podemos estar tranquilos? 

Si, si su periodo llego no hay por que preocuparse, el periodo anula posibilidad de embarazo.

Muchas gracias, te lo agradezco mucho. Espero poder consultar contigo para cualquier otra cosa, me gusta siempre investigar y estar informado. Eres doctora o algo? 

Si claro si puedo ayudarlos con cualquier duda pueden preguntar por aca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas