¿Puedo estar embarazada si me metió los dedos con liquido pre-seminal?

Mi novio y yo tuvimos masturbación mutua el sábado 8 de junio, en algún momento el se tocaba el pene pero no recuerdo si llego a tocar los líquidos, el dice que no, que solo se toco el tronco :v y después de un momento me masturbo a mi, ese día no hubo ni roces ni nada por el estilo, los dos solo nos desaborchamos el pantalón y si se vino lo hacia en mi abdomen y así. El lunes me empezó a venir un flujo como café y al otro día me vino un poco de sangre y pensé que era mi periodo que había llegado antes, pero ya no me vino mas .-. Y me vienen unas manchas cafés, aun falta para que venga mi periodo

¿Alguien podría explicarme que pasa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Descartado el embarazo, y por el tiempo transcurrido (más de un mes) desde el incidente, lo más probable es que las manchas tengan alguna relación con tu menstruación.

Gracias por tu respuesta, perdona, me equivoque :c Julio* fue en este mes, osea hace casi nada

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha.

Respuesta
1

Como dato demasiado importante el liquido preseminal contiene espermatozoides como su mismo nombre lo dice

Ya que mencionas que el también se tocaba el miembro y luego te masturbaba con sus dedos puede haber la casualidad de un embarazo y aun más por tus manchas cafés cuando aun te falta para la llegada de tu periodo

• Si lubricas demasiado bien y en abundancia los espermatozoides tienen más posibilidades de fecundar
  • ten en cuenta si eres regular o irregular ya que estos dos factores son importantes a la hora de menstruar
  • te aconsejaría un test de sangre para despejar dudas

Hola, gracias por responder, lo siento el mes fue en Julio* hay posibilidad?

La fecha no importa, más si lo que se hizo en el acto, partiendo de ello todo se ve reflejado en tu periodo por los cambios hormonales y corporales que se van presentando

Y si tu chico eyaculo varias veces en tu abdomen no pasa nada siempre y cuando se halla limpiado o lavado su miembro muy bien

Recuerda hacerte la prueba de embarazo ( sangre) si sigues teniendo dudas

Más vale prevenir que lamentar

¿Aun así aun falte una o dos semana para que llegue mi periodo? es que leí que podría ser embarazo si en vez de la menstruación viene le flujo pero eso solo fue hace 4 días, y yo soy regular, se supone que mi periodo vendría mas o menos el 26.   

Los cambios corporales son por los cambios hormonales que siempre están en consecutivo cambio

Ya sea que se practique en acto sexual o la masturbación antes o después de la menstruación o antes o después o justo en la ovulación hay que tomar medidas de precaución, para que haya un embarazo no hay necesidad de solamente penetrar como en tu caso que hubo masturbación con líquidos preseminales por eso es que es más importante lo que se hace en el acto con el debido cuidado que el día consensuado

:*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas