Mi duda tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues y me dio la regla puedo estar embarazada.

Yo tengo una duda.

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi pero ese mismo dia enseguida me tome 2 pastillas del dia despues espere mi fecha de mestruacion y me dio normal la regla. Pero tengo aun dudas de si aun asi puedo estar o no embarazada. Xq e tenido secrecion y me duele el vientre y tambien no siempre pero a veces como que no me da ganas de comer.

Me urge la repuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Verónica Vargas

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La secreción puede ser por el desorden hormonal causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

El dolor de vientre puede ser un problema gástrico, lo cual también explicaría las ganas de comer.

Entonces la secreción es normal no tengo que preocuparme por como sea o de que color sea la secreción que tengo.

Si ya me enferme queda totalmente descartado algún embarazo

Si ya se presentó tu menstruación esta descartado completamente un embarazo.

La secreción, si no tiene olor y dura menos de cinco días, no hay nada de que preocuparse, en cualquier otro caso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.