Sexo con preservativo en días fértiles, primera vez, embarazo?

Pues el día de hoy tuve mi primera vez con mi novia y bueno, al principio pues la hice calentar y así para que se lubrique un poco, después me puse el preservativo, al principio le dolió full que hasta tuvimos que dejar de hacerlo, me saque el condón y lo revise y pues no estaba roto y como no hicimos nada pues no hubo eyaculación, después de un momento volvimos a estar en un faje y pues ambos conservamos la ropa interior (solo eso) y tuvimos roces intensos, después decimos intentar otra vez y me puse un nivel condón, esta vez si logramos hacerlo pero durante el acto el condón unas 4 veces se medio salía pero era muy poco nisiquera 1cm se resbalaba y me lo ponía bien, después eyacule con el condón puesto y fuera de la vagina, pero de inmediato me puse otro condón para seguirlo haciendo ( igual se resbalaba el preservativo) al temeianr todo pues revise los condones y los infle ( lo sé estoy loco) y no se escapaba aire, ¿después de todo esto existe posibilidad de embarazo? AYUDA

1 respuesta

Respuesta
1

Primero que todo calma!

Si los fajes fueron con ropa interior no hay de que preocuparse ; y si cuando revisaste los condones no se les escapaba el aire ni salia nada pues tampoco

Pero para una próxima vez trata de lubricar bien a tu novia para evitarle dolores y un consejo para ti al comprar los condones busca una de tu talla ya que ellos vienen desde el más chico hasta el más grande

Ya sabes para una próxima :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas