Alteración por postinor o es embarazo

El día 3 de mayo tome postinor y el 10 me bajo la regla normal 7 días después determinar mi regla tuve casi todo el tiempo con flujo liquido blanco hasta que llegó mi siguiente menstruación 31 días después (10 de junio) se terminó el 16 y el 20 mi novio me masturbo con un poco de preseminal en la mano aunque no creo que sea algo riesgoso de allí al día siguiente de nuevo volví a sacar flujo pero esta vez en todo el mes fue elástico y blanco aveces transparente algunas veces era abundante el 5 de julio se dejo de ser abundante y empezó a salir sólo de repente cuándo iba al baño y se volvió un poco espeso y no elástico, el día 11 que debía bajarme tuve roces mi novio con boxer y yo sin nada, masturbación, que sepa solo puede haber embarazo con penetración o que se venga justo en la vagina, hasta ahora llevo 2 días de retraso y aveces me dan cómo cólicos cómo si fuera a bajarme, pero no, realmente eh estado preocupada estos días y siento coml queme crece la panza, eh tenido poco flujo blanco un poco líquido y no me baja, como la ves pasada me bajo 31 días pensé que éste ciclo sería igual soy irregular ¿aque se debe esto? ¿Embarazo o aún no se acomoda mi menstruación por la pastilla? Ésta sería mi tercera menstruación después de postinor

1 respuesta

Respuesta
1

La postinor atrasa la regla como no tienes ideas a veces llega a atrasarse hasta un mes, así estarás durante 3 meses más ya que tu regla es irregular por la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas