¿Diane y postday al mismo tiempo?

Miren tuve roces sexuales en la vulva y clítoris no eyaculación no penetración y liquido preseminal no lo se tenia puesta ropa interior pero los roces fueron por abajo. Llevaba tomando diane 14 días y tome antibiótico para la garganta después y seguí tomándolas después del acto yo me tome la pastilla de el día siguiente a las 62h y después nunca volví a tener ningún contacto me salte una píldora diane y al día siguiente continué con mis pastillas. ¿Me va bajar o que me pasara hay riesgo de embarazo? No estoy tranquila porque no se si hubo liquido preseminal lo que si se es que yo estaba húmeda pero el jamas me penetro aunque me toco con sus manos por arriba y abajo del calzón. No se si hubo liquido no lo seeee. Y en cuanto a las pastillas que mezcle que me va pasar me va a bajar o se me va atrasar

1 respuesta

Respuesta

Es bueno tener claro que si no hay penetración no hay riesgo de embarazo no había ninguna necesidad tomar la pastilla del día después

A demás si toma la diane es porque esta planificando a si que eso evita un embarazo creo que debes tener cuidando en tomar muchas pastillas ya que la diane es muy fuerte y la del día siguiente es aun más eso hará que tu periodo se desórdenes mucho

¡Gracias!

Pero leí que diane y antibiótico baja la eficacia

Y tome postday por eso 62 h después. Tenia pánico. ¿Pero después seguí con diane y ahora todavía sigo acabo el domingo hay embarazo por eso? No tuve efectos ni sangrado estoy mueriemdome. ¿Crees qué me venga la regla?

Tu dices que no hubo penetración entonces no hay riesgo

Te vendrá tu periodo me va ver días de atraso a veces por efecto de la pastilla de día después

Cuando tomas la diane en los días de descanso llega tu periodo pero si no hay que preocuparse ya que por la otra pastilla se te atrasara como una semana

¡Gracias!

No no hubo ni eyaculación no peentracion solo roces pero el liquido no lo se.

¿Entonces en la semana de descanso me puede venir mi regla? ¿Pero si se atrasa una semana y después al 8 día sigo con diane para regulsrme me va venir igual o dejo las pastillas?

Lo que quiero saber es que el domingo es la ultima pastilla descanso 7 días y debe venir pero como tome postday se puede atrasar más y yo tomo diane para regurlarme soy virgen. ¿Mi duda es después de esos 7 días aunque no me haya bajado sigo con diane o me espero a que me baje y cuando me baje inicio diane de nuevo? Estoy angustiada espero nada de espermas se haya filtrado

Si eres virgen no hay de que preocuparse de embarazo

Para que tengas en cuenta con el liquido preseminal hay mujeres que quedan embarazada pero solo cuando al penetración

La diane descansa los 7 días y sigues tomando a si no te venga eso no importa después ya te vendrá en unos días Ya que se te atrasa por la otra pero no te preocupes de nada ya sabe que embarazo no existe ya que no hubo penetracion

¡Gracias!

Muchas gracias he estado un poco más tranquila pero angustiada a veces.

Gracias por contestar

¿Eso ya se considera haber tenido sexo?