Porque siento como calambres en mi ombligo

Espero y puedan ayudarme. Lo que pasa es que siento como piquetes en el ombligo y pues estos dos meses e andando muy nerviosa el 21 de mayo tuve roces sexuales sin embargo me bajo la regla bien no conforme me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero soy demasiado nerviosa no siento ningún síntoma de embarazo pero quiero saber a que debe eso también siento dolor en espalda baja pero no me duele mucho.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Marlene Melo

Puede ser un dolor muscular o alguna contracción por el estrés de los roces.

Respuesta

Cuando la regla baja, descarta toda posibilidad, tal vez ese dolor se deba a que sigues nerviosa, y aún piensas en ello, tranquila, si te bajo normal, no pasa nada. :)

Me quedo más tranquila💜

Y muchas gracias:)

Si, si tu regla llego como tal, todo está normal, esos poquetitos que sientes pueden ser por la mente, los nervios hacen que creas cosas así, ¿y bueno los roces como fueron? ¿Con ropa? ¿Desnudos?

Bueno pues se podría decir que el saco su aparato reproductor de la brageta del short y yo andaba sin nada, el.Quería penetrar sin embargo batallo y yo ya no quise seguirle y eso me tiene nerviosa

Bueno pues aún así lo veo difícil por qué ya te llego la regla, y si no existió penetración, no se podría. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas