Chicas! Podría tener retraso por desajuste hormonal o sería embarazo? Me urge que contesten chicas
Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales el 07 de abril con protección y ese mismo día me bajo escaso y me duro 5 días, llegue a manchar la toalla, luego el 17 de abril tuve relaciones sin protección y me bajo el 23 al 28 de abril y tuve ligero sangrado, el día 23 de abril solo manchaba el papel y a partir del 24 empezó a ser un poco más porque ya manchaba la toalla pero poco de color rojizo y el 26 salieron coágulos pequeños, me hice el test de orina el día 07 de mayo y salió negativo, después me volvió a bajar el 22 al 26 de mayo, desperté el día 22 manchada, todos los 5 días fue de manchar la toalla con sangre roja brillante y coágulos grandes, en todo junio no me bajo y ahorita llevo 23 días de retraso, ya tengo 2 semanas con dolor de senos los siento sensibles y duelen y en ocasiones me pican los pezones, yo siempre eh tenido las bolitas montgomery, tengo los pezones del color de siempre, tengo sobrepeso miro 1.67 y peso 87 kg, soy irregular y eh tomado el año pasado 2 veces la pastilla del día siguiente una vez el 02 de octubre y otra el 19 de diciembre ... No sé si aún sea desajuste hormonal por las pastillas de emergencia o pudiera ser un embarazo