¿Por qué me arden los ojos y me lloran usando lentes de contacto?
Hoy me puse los lentes de contacto como normalmente hago (Hace una semana y unos días que los tengo, son lentes de prueba). El problema es que cuando me los puse (Obviamente los lavé, a los lentes y me limpié las manos, pero creo que debería haberlos lavado mejor) me empezó a arder AMBOS ojos, el derecho y el izquierdo, luego de eso me empezaron a llorar.
Mis dudas son que si eso es normal, si los lavé mal (Cosa que creo que me dirán), si mis ojos aún están en un período de adaptación y si me los puedo poner de nuevo hoy (Pero lo más limpio posible) para ver que no me ardan... Hoy es Sábado y los necesito para el Lunes... ¿Será posible que me acostumbre medianamente a ellos para llevar a la secundaria?, debo decir que los tres primeros días que me los puse, me fue perfecto, normal, no me ardían ni nada, luego no me los puse por un día y ya se me empezó a complicar.
En fin, síntesis:
Hoy es sábado, ¿será posible que me los pueda poner sin que me ardan para el lunes?, ¿Por qué me arden los ojos, no los limpié bien a los lentes?, ¿Es normal esto?, ¿Si es normal es porque mis ojos se están adaptando?, ¿Es normal que me lloren los ojos?