Líquido pre seminal, relación sexual con protección.
Necesito que me saquen esta duda y gracias por responde la pregunta: tuve sexo con mi pareja y fue con protección, siempre lo hicimos con protección, solamente que mi duda es: el liquido pre seminal por fuera del preservativo, ¿causa embarazo? Ella estaba en su periodo de fertilidad y el preservativo nunca se rompió. Sólo costó que me lo ponga un poco y si, rozó liquido pre seminal, igual antes de penetrar lo toque lo estire un poco así estaba cómodo. ¿Y la otra duda es que si uso el preservativo al revés hay riesgo?
2 respuestas
Respuesta de Rebeca González
1
Respuesta de Almudena García
Hola María, bueno mi duda es que hoy tuve penetración con mi novio como por 15 minutos(sin protección), el dice que siente cuando sale el líquido preseminal y que no lo sintió como otras veces. Y según mi calendario clue hoy estaba en mi días fértil, pero estando en día fértil saco mucho flujo cosa que no me pasa ahorita. Mi duda es ¿Posible embarazo? ¿Necesario tomar la pastilla de emergencia? ¿Líquido preseminal es igual de riesgoso que el semen? Aiudaaaaaaaaa - Licha Rmz