¿Me estoy curando bien la fimosis?

Hace 6 días me operaron de fimosis (tengo la circuncisión total) y aun tengo dudas de si estoy haciéndolo correctamente o no. Me hago la limpieza por las mañanas nada más despertarme, me lavo la zona con agua tibia y aplicó betadine, tras eso seco con un pequeño secador (es más rápido y cómodo) y me rodeo el pene con una gasa y luego una venda para reducir el dolor, tras ello me colocó el pene hacia arriba manteniéndolo con bóxer apretados ¿Estoy haciéndolo bien? De no ser así, ¿Cuál o cuales son mis fallos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que veo estas haciendo todo bien. La única recomendación que puedo darte es que comiences a dejar de usar las gasas y las vendas, para que te empieces a acostumbrar al roce, y así pierdas la sensibilidad.

Muchas gracias por responderme y aclarar mis dudas estaba un poco perdido sobre lo que debía hacer, he seguido tu consejo y me intente poner el calzoncillo sin gasas ni vendas en el pene con el resultado de que he visto todas las estrellas del firmamento xD, lo que he hecho a sido prescindir de la venda y me he puesto una gasa al rededor para que se vaya perdiendo la sensibilidad poco a poco, ¿está bien que haga eso? Tengo pensado que dependiendo de si mañana se me reduce el dolor ya prescindir de ello al 100%. Y también  ¿Algún consejo para poder dormir bien?

Esta bien que hagas eso, pero lo ideal es no usar nada, pero en caso de que te duela mucho intenta usar ropa interior más suelta, dicen que la ajustada es la mejor opción pero desde mi punto de vista depende del caso, yo personalmente te recomiendo ropa interior más suelta.

Respecto a lo de poder dormir, si es que tu problema es por las erecciones te recomiendo no beber mucho liquido antes de dormir, e intenta orinar antes de ir a dormir. También es recomendado dormir de lado, y en posición fetal para evitar las erecciones.

Gracias por volver a responderme, hice lo que te comente con la gasa y ha funcionado, solo tuve que tenerla un día, después de ese día la sensibilidad se redujo drásticamente y me permite llevar el pene sin gasas ni vendas, (aunque con movimientos bruscos a veces duele), mi duda ahora es que en la zona donde tengo la mayoría de los puntos(bajo el frenillo y base del glande) se me han formado costras y me producen aveces picores, ¿ es eso síntoma de correcta cicatrización? A parte, lo puntos aún no se empezaron a caer, pero al mirarlos me he dado cuenta de que están algunos apenas sin el nudo tensado y están duros, mientras otros empiezan a descolgarse, ¿cuanto tardaran en caerse?

También, y perdón por la pesadez de mis preguntas, el anillo de carne inflamado célebremente conocido como "flotador" esta muy desinflamado en comparación hace unos días ¿Algun truco para que se desinfle antes que no sea con antiflamatorios? ( padezco alergia al 70% de ellos)

Y la ultima de hoy, ¿cuando puedo volver a masturbarme/ tener sexo? Sinceramente, tanto yo como mi pareja estamos desesperados por saber eso xd

Gracias nuevamente por responderme

Las costras son normales, luego se quitarán solas, así que no te preocupes.

Si no me equivoco llevas unos 10 días de operado, entonces en unos días deberían empezar a caerse tus puntos. Te compartiré un dato curioso sobre eso. Cuando me estaba recuperando los puntos se me incrustaban con las costras, entonces cuando las costras se caían, los puntos ño hacían con ellas, puede ser que ocurra lo mismo en tu caso. Pero paciencia que aun queda tiempo. Y otro usuario me compartió el dato de que su urólogo le dijo que en la circuncisión parcial los puntos tardan más en caerse, a diferencia de la circuncisión completa.

La verdad no conozco un método en especial para bajar la hinchazón del flotador, muchos se preguntan si eso es permanente, y la verdad es que si pero con el tiempo se va arreglando y perdiendo hinchazón, pero demora tiempo.

En el caso de las relaciones sexuales, se recomienda que sean retomadas cerca de los 2 meses, aproximadamente.

No te preocupes por las preguntas, ya que, es normal tenerlas porque la circuncisión es algo nuevo para los hombres que la hemos tenido, y todos hemos tenido dudas sobre eso, así que has las preguntas que necesites colega.

¡Gracias! Me han servido mucho tus consejos, ya ha habido una increíble mejoría tanto en aspecto, sensibilidad y cicatrización. El viernes tengo cita con mi urólogo así que ya las dudas que me surjan estos días me las guardare para el. Y nuevamente muchas gracias, aunque parezca que no al responderme me ayudaste mucho

Me alegra mucho saber eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas