¿Posibilidad de embarazo? Sólo penetración de puntita y eyaculación fuera.
Antes de preguntar envío un saludo cordial a quién esté leyendo esto.
Resulta que el día 13 de Julio del presente año tuve mi primer encuentro sexual con mi novia ( ella tiene 17 y yo 18) resulta que al estar muy excitados, ella me pidió que la penetrara sin protección pero solo punta, accedí a esta petición muy preocupado, las penetraciones eran cortas, ya que sacaba mi pene muy seguido para limpiar el preseminal que derramaba este mismo, al cabo de un rato decidí hacer movimientos cortos para sentir más placer luego saqué mi pene y eyaculé fuera de ella, agarré mi pene con mis manos para que no derramara nada sobre ella. Terminamos todo esto, me limpié en el baño y descansamos, luego de un rato nos dió por hacerlo una vez más, pero está vez no me vine y repetí el mismo procedimiento que la anterior, sacarlo y limpiarlo, y así fue como acabó.
Ella en ese momento no se encontraba en sus días fértiles ya que comienzan el 17, pero ha estado sintiendo dolores en el útero y esto me tiene muy preocupado y afligido, la verdad es que jamás había experimentado nada igual, el día 14 decidimos hacer lo mismo pero esta vez decidí usar condón y ahí estuve más relajado, pero no se me quita la preocupación de lo que pasó el día anterior.
Por favor necesito saber si hay posibilidades de que esté embarazada y de cuánto es está.