Podria tomar la postday nuevamente si la tome hace 3 dias?

Quiero agradecer con anticipacion por que siempre supieron ayudarme y salir adelante!

La cosa es la siguiente: hace unas semanas me anime a tener sexo anal con mi pareja que que no me animo hacerlo de otra forma por malas experiencias! Todo bien a mi parecer, no utilizamos condón y esto nos trajo algunos problemas el dia jueves 13 sentí como un poco de liquido pre seminal y como pienso que estoy en mis dias fertiles decidí tomarla a la pastilla el dia viernes (aclaro nunca acabo dentro mio ni afuera) soy muy "cagona" y tengo alguna que otra información sobre el tema sexualidad pero no se si es el correcto. Hoy domingo 16 intentamos volver a tener pero a eso le agrego que sin querer se corrio y toco mi vulva con liquido pre seminal y sigo pensando que estoy en mis dias fertiles ahora no se si volver a tomarla por que tengo miedo que me haga mal, pero tampoco quiero un embarazo no deseado! En las dos ocaciones el liquido pre seminal estaba como entreverado con saliva! ¿Seria la 3ra vez en el año que la tomo y la primera vez me dejo trastornos quisiera saber que podria hacer la tomo o no?

1 respuesta

Respuesta
1

A ver di te he entendido, ¿solo tuviste relaciones por el culo y te tomaste la postday?

Chica, por el culo no se embaraza nadie, y te la tomaste innecesariamente, ahora tampoco hace falta que te la tomes.

A demás ya te has atiborrado demasiado, se aconseja tomar una o dos al año, y si se toman dos tiene que haber un espacio de seis meses de una toma a otra, y tu no lo has cumplido, y le estas haciendo mucho daño a tu cuerpo.

La píldora del día después debería de ser recetada por un médico porque os las tomais como si fueran caramelos y son una bomba de hormonas que tienen muchos efectos secundarios y alteran los ciclos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas