C-Max del 2006, Se me paró el coche cuando iba circulando, cambié la distribución hace 7 meses, ¿Qué puede ser?

Tengo un C-Max del 2006 140.000 km. En diciembre cambié la correa de distribución. El sábado iba circulando y al cambiar de marcha se paró, se encendieron varios chivatos y como pude con la inercia conseguí aparcar. Como iba en marcha me pareció raro que fuese la batería, con lo que llamé al mecánico y me comentó que podría ser el alternador pero el gruísta dio al contacto y dijo que sonaba a correa de distribución. ¿Qué precio puede rondar si es el alternador? ¿Si se ha roto la distribución puede ser una avería gorda? No sé si podéis informarme.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que motor lleva tu coche, después si se partió la correa del alternador, la dirección se pone dura, el aire acondicionado deja de funcionar y la luz de batería se enciende.

Si es la de distribución sale muy cara la reparación

Es un 1.6 gasolina 110cv.

Se desconecto por completo tanto dirección, como aire, se encendió chivato de batería y alguna más.

¿Pero eso te paso cuando se paro o antes?

Fui a cambiar de marcha y se paró el motor, se encendieron chivatos y la dirección estaba dura, pude aparcar con la inercia que llevaba.

Si fuera de la correa del alternador se encenderían los chivatos y después se pararía el motor, pero después de bastantes kilómetros.

Si al intentar arrancar el motor suena como muy rápido o con ruido a golpes, seria la distribución, es una avería cara de 1000 a 2000 €, depende del taller y las piezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas