Sospechosa rotura correa distribución
El fin de semana dejé mi automóvil (un Peougeot 206 del 2001) en el exterior en un pueblo de montaña. Hizo mucho frío por la noche, y al día siguiente no pude arrancarlo. Traté de arrancarlo dejándolo bajar por una pendiente y poniéndolo en segunda para intentar encenderlo. Al no conseguirlo llamé a mi compañía de seguros que me mandó una grúa. Como estaba lejos de mi domicilio, y sólo me cubría una distancia de 60 Km. No me quedó más remedio que dejarlo en un mecánico de un pueblo de la zona.
Hoy me han llamado para comunicarme que mi coche no arranca porque tiene la correa de distribución rota y las válvulas dañadas. Según el mecánico se ha roto por intentar arrancarlo realizando la operación que he indicado anteriormente.
¿Es posible que se rompa una correa de distribución por esto? El coche no llegó a arrancar.
hola tengo un citroen saxo 1500 diesel se me arranco la correa de distribución yendo a una velocidad a 20 y se me paro el coche y no me quiso arrancar mas lo aparque y lo intente arrancar como 6 veces pero no me arranco y me di cuenta que era la correa de distribución puedo ponerle otra correa sin destapar el motor o ahí que coger punto - Alexi Carrera