Es cierto que cuando tu late tu ombligo es porque estas embarazada

He escuchado que si pones tu dedo en el ombligo y si salta o late es. Porque estas embarazada y eso me pasa ami y solo hubo roces sexuales ya. Que el quería penetrar pero no pudo eso cuenta como roces tomando en cuenta que ya he tenido dos menstruaciones y.me hice una prueba de sangre y salio negativa ya que he escuchado muchos casos que gente regla estando embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Marlene Melo

Tan cierto como cuando ves volando un cerdo es porque está cerca un platillo volador.

Es falso, no es cierto.

Los médicos emplean aparatos para oír el corazón de un bebe, y a veces no pueden oírlo de lo débil que es, una persona sin usar esos aparatos tiene menos posibilidad de sentirlo.

¿Entonces los nervios hacen que veamos cosas así?:O Me alegra saberlo es que siento como movimientos así como cuando me gruñen las tripas cuando tengo hambre más no es así y suelto gases, y soy de intestino lento

¿Entonces los nervios crean cosas así?:O ya que.yo siento como si las tripas me gruñeran

Lo que crea esas sensaciones es tu propio pulso, eso es lo que sientes en realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas