Quería saber si ¿Hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones sin protección y de produjo el coito interrumpido, así que tome la postday para prevenir, (1 de junio) y para el 8 del junio me vino muy regla.

Luego tuve de nuevo relaciones en el mismo mes el 15 esta vez con preservativos pero se rompió por accidente, así que volví a tomar la postday pero el 16. 4 días despues, me viene un sangrado parecido a la regla... Y este mes no he reglado, estoy preocupada. ¿Es normal eso?😱😱😱

Respuesta
1

1)Se recomienda tomar la pastilla postcoital solo 2 veces al año. Ya que está es una gran cantidad de hormonas para tu cuerpo y pierde su efectividad si se abusa de ellas.

2)Te tomaste una en 1 de Junio, no hay posibilidades de estar embarazada. Pero te tomaste otra después de 15 días, tal vez no tenga la misma efectividad. Depende si tu pareja NO eyaculo adentro, ahí es totalmente diferente, no hay riesgo.

3)El sangrado que presentaste, pudo haber sido de la misma pastilla.

¡Gracias! 

Entonces el retraso es efecto de la pastilla? 😱

Claro, al tomar la pastilla, puedes sufrir algunos cambios en tu ciclo menstrual. Por ejemplo: Sangrados intermenstruales, cólicos severos, tu regla se puede atrasar o atrasar de gran manera, todo depende de cómo tu cuerpo administre todas las hormonas que tomaste.

Retrasa o atrasar de gran manera* Perdón, pero en conclusión no puedes estar embarazada.

Otra pregunta, ¿existe un límite de retraso? No sé 15 días, un mes, o algo así? 😰

Tranquila por qué la verdad, todo dependerá. No existe un limite, la pastilla actúa diferente en cada cuerpo, por ejemplo una mujer puede atrasarse en su periodo 1 semana, incluso 1 mes, todo dependerá de cómo tu cuerpo administre las hormonas (que por cierto son demasiadas), dale tiempo, ya que esa pastilla es totalmente normal que tú ciclo mestrual se descontrol alrededor de los siguientes 3 meses.

¡Ay! Muchas gracias, en serio. 

Estoy preocupada, no me ha bajado, ya pasó un mes y nada. No tengo ningún síntoma de embarazo, me refiero a mareos, náuseas. 

Me han estado dando tipo cólicos fuertes. ¿Es normal? 😰😭

Es muy normal, por qué aún la pastilla no ah sido del todo eliminada, ten calma, no puedes estsr

Embarzada si tomaste la pastilla.

Esta bien, igual tengo que evitar el estés para que no se me atrase más, verdad?😖

Oye con la pastilla, el cuerpo retiene líquidos y por eso el estómago se inflama poco? 😰

El estrés afecta totalmente todo el organismo incluyendo el ciclo menstrual. La pastilla puede tener distintos efectos en cada mujer, así que si, el retener líquidos es parte de esos efectos secundarios. Si para el otro lunes no te baja, recomiendo ir con tu ginecólogo para un chequeo.

De acuerdo, gracias. Buen día. ✨

Ya me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. Es muy confiable, no? 😰

Por supuesto que si, pasó el tiempo adecuado para un resultado fiable.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que no menstruo😭👎, ¿¡qué pasa!? Disculpa por hacer muchas preguntas.

Querida,¿desde cuándo tuviste que haber menstruado? Si ya pasó más de 1 mes (30-35 días) acude a una prueba de embarazo (no por qué lo estés, si no para descartar por completo esa posibilidad) y segundo, trata de ir a un doctor, tal vez tu cuerpo necesito algo para que elimine TODAS las hormonas que ingeriste.

Se supone que el 8 de Julio y Este 8 de agosto. 😭

Lo haré ya ando muy preocupada. 😭

Avísame qué pasa bonita :)

Aún no me ha bajado. Ya cheque muchas cosas y hay muchas posibilidades de que no esté embarazada. He tenido dolores en el estómago y vientre. Siento que mi vientre está creciendo pero tengo miedo de estar haciéndome un embarazo psicológico. ¡¿QUE pasa!? Hoy hago dos meses sin menstruar.💔

Ahora sí que te recomiendo que vallas al doctor. No puede ser un embarazo y los embarazos psicológicos nunca te puede crecer el estomago y además es muy muy raro que alguien lo parezca. Puede ser un desajuste hormonal, pero en tu cuerpo afectó mucho, te recomiendo ir al doctor

Hola, oye ya me hice la prueba de sangre, ¡Salio negativo!💯🤗🤗 Ya con eso estoy super segura de que todo es por hormonas.🙋

¡Genial!😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas