¿Alguien que me ayude con que hacer, problemas de depresión ?
Tengo 16 años, hace ya al rededor de 2 años que sufro problemas de depresión, todo comenzó con la muerte de un tío, de la cual me siento culpable, lo siento, es un poco difícil hablar de eso pero a el lo mataron, me siento culpable por que antes de que el se fuera ese día de la cada yo simplemente me pelee con el.
Mis relaciones amorosas han sido tan horribles, en la primera me ignoraban, en la otra engañe a alguien por falta de atención, y en la ultima solo me abandonaron por que aburrieron de mi.
Mis padres no paran de pelear, multiples veces me han dicho que todo es culpa mía.
Mis amigas me abandonaron, mis tíos son una mierda conmigo y he pensado tantas veces en suicidarme pero nunca he hecho nada para lograrlo, simplemente soy una cobarde.
Hace 9 meses aproximadamente conocí al amor de mi vida, por primera vez me ilusioné en tener una vida con alguien, sos novios, era todo perfecto, fue gracias a el que logré almenos dejar de pensar en atentar contra mi vida.
¿Pero ahora? Todo es horrible, todos en mi bachiller me llaman zorra, mi novio en mas de una ocasión me hizo una acusación así, el dejo atenderme pero tengo miedo a dejarlo, por que se que es el amor mas grande que tendré en toda mi vida, ya intente hablar con el pero simplemente no me escucha, y si hablamos siempre termina hablando de sexo o que le soy infiel, volvía a caer en depresión, mi mamá quiere dejar a mi papá, mi familia me ataca, no tengo amigos, y no quiero terminar a mi novio pero no se que hacer, enserio ayuda, estoy sufriendo tanto de esta forma pero no quiero hacer una estupidez, necesito ayuda, enserio, ayudeme alguien.