Puede un padre que no convive con su esposa, quitarle a su hijo aduciendo este, enfermedad de la madre?

El padre de familia que no convive bajo el mismo techo, le dice a la madre que le va quitar a su hijo menor de edad aduciendo que ella es diabética, ella es profesional, tiene casa propia y responsable, ¿es esto una causante para que un juez falle a favor del padre?

1 respuesta

Respuesta

Será el juez quien decida si esa enfermedad de la madre perjudica al hijo y, por lo tanto, conviene que se el padre quien ostente la guarda y custodia del hijo, en mi opinión no veo fácil que prospere.