Sub alquiler verbal con una persona que no pagaba al propietario del inmueble.

Desde hace 4 años vivo en un local sub -alquilado por una persona que no pagó nunca al propietario y desde hace un año y medio deje de pagarle a esta persona el alquiler al enterarme de los hechos, vienen del juzgado con una carta (para esta persona) por no pagar el alquiler durante muchos años...

Quiero saber: ¿Si vienen con una orden de desalojo para esta persona ( que ya no vive aquí), me pueden echar? ¿Qué puedo hacer?

Nota : tengo recibos de ingreso de dinero con referencia a este sub Alquiler verbal .

1 Respuesta

Respuesta

Cuando van con una orden de desalojo, se va todo el mundo que está dentro, precisamente para evitar que alguien que no paga pueda alquilar a otra persona y que el propietario no pueda entrar nunca a pesar de dejar de cobrar. Eso significa que le van a echar a usted, por lo que lo recomendable es hablar con el propietario.