Consulta sobre la respuesta anterior sobre embarazo

Ya en el otro texto me respondiste, pero aún así quedo con la duda no se si serán cosas mías o que, ella ya ha menstruado 2 meses seguidos después de los roces, no hemos vuelto hacer nada con índole sexual ni roces ni nada aparte que nunca hemos tenidos relaciónes solamente ahora noto que los pezones están más oscuros no se si sera que cuando ella me manda foto es en lugares oscuros o que, pero me asusta eso ella tiene 16 años

3 respuestas

Respuesta
1

Yo no sé si serán cosas mías porque ella y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, ni nada y ha menstruado normalmente, ¿será qué el color que yo veo más oscuro sean cosas mías?

Y hasta las grandes veo los pezones.😢

Por favor ayuda 

También noto ver una vena color azul en altura del pezón cosa que nunca había visto.😢😢😢

Noto como más grandes los pezones no se la verdad si serán cosas mías o que, pero me asusta

Ahora en un pezón se ve unos pequeños puntitos los tubérculos montgomery ella le salieron hace poco y se le volvieron a quitar.

Ya no se que está pasando.😢😢

Ella le bajo 2 veces seguidas, no hemos tenido roces ni nada después de eso.

Respuesta

Tú novia no esta embarazada, y por favor que no te mande fotos desnuda porque es menor de edad.

Yo también soy menor de edad 

De ninguna manera hay embarazo??

Estoy demasiado asustado ella me dice que los pezones y las tetas están del mismo tamaño que son cosas mías

Nadie se embaraza por roces, y a demás ha tenido su regla, así que no, tu novia no esta embarazada.

Y da igual que tu también seas menor de edad, tu novia no debe de mandarte fotos desnuda., cualquiera puede robar esas fotos, tenéis que pensar un poco las cosas, se que sois jóvenes y no beis los peligros que hay, pero hazme caso, ni esta bien que una menor mande fotos desnuda.

Y eso que veo los pezones más grandes y oscuros??

Los roces fueron solo masturbación mi miedo fue que cuando ella me masturbo a mi el líquido preseminal si era que estaba afuera iba lleno de espermatozoides porque me masturbe tiempo antes de ir donde ella, y ella después de masturbarme se rascó la vagina en el orilla de los labios externos.

Tengo miedo que haya pasado algo.😢😢😢

Las fotos son por una aplicación llamada Snapchat se eliminan apenas uno las ve no te preocupes así no ahí peligro.👍

Que así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo si hay penetración (con pene)sin protección.

No hubo penetración,ni mi pene estuvo cerca de su vagina en todo momento con ropa tenía miedo de que los cuando tocamos la vagina ( ella para rascarse y yo para endedar tuviéramos liquido preseminal) 

Pero yo me lave antes de que hiciéramos la última masturbación, con agua abundante y limpie con paño mi mano

Que da igual que te laves las manos o no, que así es imposible un embarazo, no le des mas vuelta, intenta informarte sobre sexualidad y reproducción con algún adulto o con tu médico porque estas muy perdido.

Te lo vuelvo a repetir, solo hay riesgo si hay penetración sin protección, los demás juegos sexuales NO EMBARAZAN

Y si introduje mis dedos con líquido preseminal en su vagina?

Me estás diciendo que el único riesgo de embarazo es solo con penetración?

Te lo he dicho veinte veces,_creo que ya te tenia que haber quedado claro.

¡Gracias! 

Me has ayudado mucho.💪

Yo ayer hablaba con mi novia y paso algo muy extraño mientras hablaba con ella en un momento se durmió eran las 11 de la noche tengo miedo que haya sido por embarazo.😣😣😣

Dice que tenía ganas de dormir.😣😣

Me asusta que sea por embarazo.😣😣😣

Ayuda por favor.😣😣😣

Yo ahora tengo sueño, ¿a ver si voy a estar embarazada?

En serio, tú mismo, ya se te ha dicho mil veces, estas obsesionado con el tema.

Y eso que ella tiene más panza.😢😢

¿Serán suposiciones mías?

Y eso que le veo más panza que es?😢😢😢

Enserio parece que si se ve más panza.😢😢

En la parte de la pelvis hacia arriba.😢😢

Se habrá inflado a hamburguesas.

Respuesta

Pase por eso chico! Y tranquilo todo esta en tu mente por los nervios, y el cambio de pezones me imagino que a de ser por cambios hormonales por roces no se embaraza y su regla. A venido dos veces descarta ya eso, y tranquilizate

Leíste cuales eran los roces??

Aunque yo aveces me confundo, tengo miedo que haya pasado algo.😢😢

Aveces me confunde la mente y me hace pensar que le introduje los dedos con líquido preseminal, cosa que no paso nunca me toque el pene con liquido preseminal.😢

Y antes de la última masturbación me había lavado el pene y las manos y despues me sequé.

Supongamos que le toque los labios internos con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.😢😢😢

Y que ese líquido preseminal tuviera espermatozoides porque antes de ir donde ella me masturbe, pero la verdad no recuerdo si orine aunque es lo más probable yo soy muy orinon

En todo lado me salen cosas de embarazo, que abortos, que mujeres embarazadas.😢😢😢

Todo esta en tu mente yo tuve roces sexuales y la mente hace que imaginemos cosas así la menstruación descarta toda posibilidad de embarazo y más si fueron te lo repito una vez más todo es de tu mente de tus nervios en todo caso que intrudujieras tu mano con liquido preseminal los espermatozoides no viven más de dos segundos en el aire, Rejalate todo es de tu mente

¿Cómo fueron esos roces? ¿Intentaste penetrar?

Nunca hubo intento de penetración en momento me toque el pene yo no sabía si estaba mojado o no, e hice a tocarla a ella y no se dejó solo pude tocar los labios internos pero como unos 3 segundos porque ella se levantó y ya no volvimos hacer nada.

Entonces descarta toda posibilidad de embarazo:')

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas