Especie de costra blanca en la punta del pene, tras esperar unos días intente arrancarla, pero no se acaba de ir

Tengo una especie de costra blanca en la punta del pene que no se va, he intentado dejando pasar un tiempo y arrancándola, pero solo me hice herida y durante unos días me dolía orinar.. Han pasado un par de meses y aunque no duele la costra sigue ahí, y es desagradable pasar el dedo y notar que esta áspero

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marcos, podría tratarse de una infección crónica o habitual como infección por hongos o una Balanitis/candidiasis, ¿podrías por favor decirnos si tiene este aspecto?, (a cual se parece más sin llegar a ser ninguna de las dos).

En el caso de tratarse de una infección por hongos suele utilizarse Fluconazol, pero es necesario discernir de qué se trata. Ánimo.