Caminar 25km (o casi 100km semanales) ¿Es malo?
Últimamente estoy caminando muchísimo la verdad que me lo recomendó el médico porque es bueno para adelgazar y psicológicamente pero bien no se si lo estoy haciendo bien o me estoy pasando. Empecé con unos 5 km y ahora ya supero los 20 ja ja
Me compre unos buenos playeros y buenos calcetines y la verdad que devoró kilómetros sin control... Mi record ya está en 32km en un día.
La pregunta es; Es exagerado hacer al menos una vez a la semana una caminata de 4h-5h que son unos 25-¿30km? Si no, normalmente hago 14km diarios los 7 días.
Llevo unos 2 meses... Adelgace desde 1 de junio hasta hoy 21 de Julio 5.8kg (sin hacer dieta bueno evito cosas como un donuts y tal pero si hay que comer potaje se come ja ja)
¿Me puede pasar algo? La velocidad media según la app ES Health que uso son 5.6km/h y pulsaciones me encuentro en llano sobre las 132 de media... Subiendo 157 max lo hago sin descanso vamos que durante esas 4h no me paro y mucha gente dice que es una locura de ahí mi duda... Yo no me paro porque luego me cuesta volver a pillar el ritmo. Pero no estoy cansado creo que incluso podría superar mi récord de 32km y lo estoy barajando pero yo el único riesgo que veo es las rozaduras en los pies que antes padecía pero ahora bien equipado no... ¿hay alguna más?
Mido: 1.82 peso 98kg edad: 32 Hombre no tengo ninguna lesión ni enfermedad... ¿tengo sobrepeso pero me encuentro bien con este peso lo único bajaría barriga que igual con dieta lo consigo mejor no?