Puedo estar embarazada si paso esto?

Resulta que hace como una semana yo tuve mi periodo y mi novio me metió los dedos y todo normal él se vino afuera, se baño y yo solo me lave las manos pero muy poco y creo q no tenia mis manos bien lavadas del semen que tenían y me puse él tampón con las manos así, luego salimos, comimos algo y él volvió a introducir sus dedos en mi vagina, yo me confíe porque él se había bañado y además pasamos tiempo en la calle y se supone q él semen muere al instante con él contacto al aire.

Días después empecé a tener una gripa terrible y me dolían muchos los oídos pero a la vez he sentido muchas nauseas y dos veces he vomitado ¿esto es por lo que tengo gripa o por un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la situación es así como la planteas yo creo que es solo una simple gripa y de pronto de la angustia de que puedas estar embarazada asocias ciertos sintomas con un posible embarazo, aunque es muy difícil que de esa forma puedas quedar embarazada te recomiendo que por descarte y para tu tranquilidad te hagas un una prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas