¿Es posible que este embarazada?

Bueno el 30 de junio fui a casa de mi novio y tuvimos roces muy fuertes con ropa (el tenia un mono de hace ejercicio y yo una lycra con mi panty) yo estuve encima de el y cuando me pare yo sentí mi pantalón mojado no se si por el o por mi. El me dijo que se mojo bastante y yo también me mojé. ¿Puedo estar embarazada? Me vino de regla el 6 de julio y se me fue el 9 ( no me venia regla desde hace 2 años por 1 tratamiento y lo dejé el año pasado y el medico me dijo que esperáramos a que bajara sola) ( esta regla no fue constante, osea el primer día me bajo normal, el 2do me bajo menos, el 3ro no me bajo en la mañana pero en la tarde si y así iba) osea he estado super nerviosa, he tenido todos los síntomas de un embarazo ( dolor de vientre, de abdomen, acidez, nauseas, dolor de cabeza y quebranto) estoy muy nerviosa. El 10 de julio me hice una prueba de embarazo y me dio negativo y el 19 de julio me hice otra y también me dio negativo. Pero los dolores son cada vez más fuertes y no se estoy muy nerviosa. ¿Por favor me ayudan? ¿Es posiible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿En serio?

De verdad, que en pleno siglo xxi no puedes estar preguntando semejante tontería.

Te imaginas un sitio lleno de gente .como un concierto en el que estas pegado a muchas personas, y se rozan continuamente, siempre habrá alguno que intente arrimar cebolleta, ¿crees qué de ahí salen mujeres embarazadas?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

O sea, que te metan un pene por tu vagina sin un preservativo..

Me da mucha pena que tengáis tan poca información, en algo tan importante como la sexualidad, no puedes estar asustada por una cosa así, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Informate con algún adulto o con tu médico y empezarás tu vida sexual estando tranquila y disfrutando.

Puedes preguntarme lo que quieras, y estate tranquila que lo que planteas es absurdo de verdad.

Y acercate a tu médico por si hubieras contraído alguna enfermedad.

Porque si estas con dolores y nauseas puede que sea algo del estómago o simplemente tus nervios.

Cuidate bonita e informante.

Osea lo que pasa es que nos rozamos mucho y no se leí en una página que de esa manera puede ocurrir un embarazo y me asuste. Además que tengo todos los síntomas de un embarazo, los que te mencioné y dolor de senos, y todos los dolores son constantes, osea nunca se ne van y los tengo desde que me vino la regla. ¿A qué te refieres conreglapude haber contraído una enfermedad?

También he estado más cansada de lo normal. Osea duermo mucho más, me quedo dormida en cualquier lado. Y eso no es normal para mi. Por eso te digo que tengo todos los síntomas:( Y ando muy preocupada

Es que los síntomas de embarazo son muy relativos.

En el embarazo de mi hija no sentí nada, no tuve ningún síntoma y con mi hijo los tuve todos.

No estas embarazada.

Tal y como cuentas es imposible un embarazo.

Y si tienes todos esos síntomas puede que estés enferma, ve al médico.

¿Osea qué aunque no hayamos rozado bastante y el estuviera mojado y yo igual no hay ninguna posibilidad de embarazo? Disculpa la insistencia, es que ando muy nerviosa:( Y todos estos síntomas no son a juro de un embarazo

Es que por mucho que preguntes y por muy asustada que estés no estas embarazada, así es imposible un embarazo, ¿no diste biología en la escuela?

Los síntomas que tienes pueden ser por una gastritis, por nervios, que se yo, pero no por embarazo.

Ah okey, bueno muchas gracias de verdad❤❤. Iré al medico lo más pronto posible😊

Si claro bonita, es que si tienes dolores y nauseas algo te pasa, algún virus probablemente, seguro que no será nada.

Para lo que quieras ya sabes, cuidate siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas