¿Es posible que este embarazada?
Bueno el 30 de junio fui a casa de mi novio y tuvimos roces muy fuertes con ropa (el tenia un mono de hace ejercicio y yo una lycra con mi panty) yo estuve encima de el y cuando me pare yo sentí mi pantalón mojado no se si por el o por mi. El me dijo que se mojo bastante y yo también me mojé. ¿Puedo estar embarazada? Me vino de regla el 6 de julio y se me fue el 9 ( no me venia regla desde hace 2 años por 1 tratamiento y lo dejé el año pasado y el medico me dijo que esperáramos a que bajara sola) ( esta regla no fue constante, osea el primer día me bajo normal, el 2do me bajo menos, el 3ro no me bajo en la mañana pero en la tarde si y así iba) osea he estado super nerviosa, he tenido todos los síntomas de un embarazo ( dolor de vientre, de abdomen, acidez, nauseas, dolor de cabeza y quebranto) estoy muy nerviosa. El 10 de julio me hice una prueba de embarazo y me dio negativo y el 19 de julio me hice otra y también me dio negativo. Pero los dolores son cada vez más fuertes y no se estoy muy nerviosa. ¿Por favor me ayudan? ¿Es posiible un embarazo?