¿Debería acudir con un Neurólogo?
Soy una persona muy nerviosa e hipocondríaco, desde que tengo conciencia he tenido un ligero temblor en mis manos que nunca he tratado ni le he puesto atención, tengo 25 años. Hace dos semanas comencé a tener unos piquetes en distintas zonas de mi cabeza, no era en si un dolor eran piquetes una leve molestia, soy muy hipocondríaco y siempre que siento algo en mi cuerpo me imagino lo peor y comienzo a preocuparme demasiado, lo comenté con un medico general pero me dijo que no diera importancia que no era nada malo. Pasaron los días y deje de sentir dicha molestia en mi cabeza.
Dos semanas después comencé a sentirlo de nuevo, por lo que comencé a preocuparme mucho más al respecto, porque comenzaba a sentir de nuevo los piquetes, ahora con menos intensidad pero aún los sentía como 3 veces o menos durante todo el día, al siguiente día ya no sentía dichos piquetes pero comencé a sentirme como con sueño, con pesadez que no me permitía realizar con energía mis actividades diarias como mi trabajo o ir al gimnasio ya que me sentía como si tuviera sueño pero no lo tenía, simplemente tenía esa sensación de cansancio y se le añadió ansiedad me sentía muy ansioso de tener algo malo, en mi trabajo me sentía desesperado porque estaba nervioso por esta sensación y aparte por las presiones que mi trabajo demandaba, al realizar mis actividades sentía que comenzaba a temblar un poco más de lo normal.
Estos días he tenido esa sensación de pesadez todo el tiempo, cuando me recuesto y me encuentro sentado no me siento así, pero cuando me paro y camino me siento así como que algo no me permite estar al 100% para realizar mis actividades. Esto ha causado que me deprima y que solo quiera estar acostado pensando que tengo algo malo en mi cabeza.
Ya consulté a dos médicos generales, me hice unos análisis de sangre biometría hemática y química sanguínea, al igual que de orina y los revisaron y parece todo estar bien.
Para lo que siento me han dado IMIPRAMINA y DOLONEUROBION, pero no veo mucho cambio solo la IMIPRAMINA me hace relajarme durante la noche pero cuando la tomo durante el día me provoca temblor en mis manos y algo de taquicardia, y últimamente hace que me de un tic en mi dedo pulgar derecho.
Ya no siento piquetes en mi cabeza lo único que tengo esa esa sensación y no sé como quitármela, de pesadez de poca energía de estar adormilado.
No sé con que especialista acudir y espero puedan apoyarme.
En mi familia no hay antecedentes de ninguna enfermedad.