Quiero vaciar la piscina con la depuradora y no sale agua

Intento vaciar la piscina y por más que lo intento no hay modo que salga el agua, mi depuradora lleva día llaves de paso una del fondo y otra de limpiafondo .. ¿hemos comprado ahora el campo y no tenemos ni idea de cómo hacer para vaciarla alguien podría ayudarme?

Respuesta

Tendrás que decirnos si la bomba esta por encima de la lamina de agua o por debajo y si la piscina esta llena a medias o te queda un poco para vaciar

Suponiendo que la bomba este por debajo de la lamina del agua tienes que cerrar la llave de la barredera y abierta la llave del fondo de esta forma te tiene que salir el agua

Si por el contrario tienes la bomba por encima de la lamina es lo mismo si la piscina esta llena pero si ya la tienes por la mitad ya es mas complicado pues tienes que cebar la bomba para que funcione échale agua en el cesto de la bomba y una manguera en la barredera para que empiece a aspirar y luego cerrando la válvula de la barredera poco a poco para que aspire nada mas que por el fondo

La bomba está por encima de la lámina y la piscina está a medias ,, voy a intentarlo cebando como me as dicho a ver si tiene resultado . Gracias por la ayuda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas