Tuve relaciones en mis últimos días de periodo

Soy nueva en este foro, necesito su ayuda, tuve relaciones en mis últimos días de periodo, mi novio no se vino dentro, sin embargo tomé la pastilla del día siguiente al instante, ¿hay riesgo de embarazo?, necesito respuesta rápido, estamos asustados

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que el proceso del periodo es cuando tus óvulos maduran y mueren. Según me han informado, se tarda un promedio de 7 días crear nuevos óvulos listos para ser fecundados. No tendría que haber peligro alguno de embarazo pero igual no esta de más las precauciones.