Reclamación de daños por arrendador
- Salgo de la vivienda, 10 días antes de vencer el contrato por entrar en una casa que nos acabamos de comprar
- En la entrega de llaves asiste el dueño, su mujer, mi mujer y yo. Le doy las llaves y no firmamos ningún papel por ese acto. Me dice que tiene prisa y que ya me llamará para ver el tema de fianza
- A los tres días me envía un mail hoy indicando desperfectos, todos por uso de la casa y me dice que si no pago lo que me corresponde me va denunciar
- A lo largo de la vida del contrato hago reformas en casa como poner aire acondicionado, pergola, amueblar cocina y baño principal, poner jardín... Ect por valor de 3000.-Euros. Tengo testigos y facturas de casi la totalidad
- El último mes acordamos que al haber puesto el aire acondicionado, compensamos una cosa por otra
- La fianza la tiene en su poder
Ahora me dice que me va a denunciar. Sinceramente no doy crédito ya que no hemos creado desperfectos en la vivienda, es más, está mucho mejor que cuando nos la alquiló
Preguntaros como lo véis y si me denuncia hasta donde puede llegar viendo lo que os expongo