Creo que tengo hongos en la lengua

Les comento hace 1 semana atrás me comenzó a caer un flujo como queso cortado y fui al ginecólogo y me dijo que era una bacteria luego comencé el tratamiento con metronidazol por 7 días antes de terminar el tratamiento me aparece una mancha amarillenta en la lengua y me duele la garganta al tragar saliva o comer etc y termine el tratamiento con metronidazol y me volvió el flujo y lo de la lengua yo tengo pre. ¿Diabetes es algo muy grave? ¿Cuál es el tratamiento que debo seguir? Me ayudarían por favor esperare sus respuestas saluda atentamente a ustedsaludos .. Romina Zalazar

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver si la infección es una micosis, hongos o es de tipo bacteriano, cada cual tiene su tratamiento diferente, y lo que preguntas sobre la diabetes, es una disfunción de el páncreas, porque no produce insulina, hay diabetes de tipo insulodependiente, tienes que inyectarte insulina y mellitus que con una buena alimentación y tratamiento oral se controla, bueno se puede decir que es una enfermedad complicada, pero se puede vivir con ella.

Respuesta

Dispones de muchas soluciones naturales para eliminar tu infección, miralas en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas