El Ayuntamiento esta haciendo obras en un puente y me obliga a hacer sólo para ir a trabajar casi cincuenta kilómetros reclamo?

Yo y mi mujer tenemos que hacer un montón de kilómetros más por unas obras que nos obligan a perder un montón de tiempo y dinero

1 respuesta

Respuesta

Entre los daños y perjuicios que puede causar el normal o anormal funcionamiento de la administración pública, están los que estás obligado a soportar (no indemnizables) y los que no estás obligado a soportar (si indemnizables)

Entiendo que el arreglo de un puente es de los que tienes obligación de soportar, y no indemnizables