¿Cuándo me llegara la regla, si tome Postday?

Bueno lo que pads es que el día 22 de julio tuve relaciones sin protección por lo cual tome la pastilla del día siguiente y a la semana de haberla tomado tuve un sangrado parecido a la menstruación.

Mi último periodo fue el 13 de junio, siempre e sido muy regular, de 28 a 30 días Max.

El día 13 de julio volví a tener relación con protección y todo estaba bien.

Hoy 25 de julio aún no me ah bajado, es decir sería el día 29 de mi periodo.

¿Cuánto tengo que esperar? ¿O es embarazo?

Ayudenme por favor😓😓😓

2 respuestas

Respuesta
1

Por cierto se me olvidaba que hace 8 días hice una prueba de embarazo casera y dio negativa

Respuesta

¿Disculpa cuánto fue lo que duro tu sangrado?

Es que a mi me paso lo mismo tome la pastilla del día siguiente y me duro 3 días con sangre y mucho color marrón

Además llevo desde ese sangrado 28 días sin que llegue mi menstruación me acabo de realizar una prueba bueno dos pruebas y las dos me dieron negativo

A mí me duro entre 5 a 6 días 

pero creo que si te hizo efecto también como a mí por qué según yo si es que te bajo mucho así como una regla que no fue solo manchado es que funcionó. 

Cuando se trata de una "implatancion" se da como color claro como Rosita pues y dura menos. 

Yo también la hice a los 24 días y me salió negativa 

¿Igual yo creo que si te hizo efecto tuviste algunos síntomas en especial?

Porque en mis otras experiencias de pastillas las dos primeras me sentía como muy cansada y todo me daba vueltas, me mareaba muy rápido con cualquier cosita, tenia muchas ganas de eructar como sacar el aire que sentía en mi estomago

Y ya en mi tercera pastilla que es esta pues no sentí ningún síntoma y normalmente tenia un sangrado de 6 a 7 días y en este solo fueron 3

Pues yo espero que me haya funcionado, la verdad es que yo en este año es la primera, y los únicos efectos que tengo es como cólicos más del lado derecho del vientre y como un tipo flujo primero hace unos días como clara de huevo luego como blanco no se pero creo que tenemos que estar tranquilas la verdad es que yo tengo nervios . 

Y los efectos que sientes es por la pastilla por que lo que lo que e leído son bastantes efectos los que causa por las hormonas. 

Cualquier cosa que sepas o yo te informo y me informas vale 😭😭

Igual me salió algo como como lo transparente del huevo como dos veces cuando iba al baño es cuando lo veía, después uno blanco que te sale cuando normalmente siempre o en ciertas ocasiones o más cuando estas un poco caliente y también llegue a tener algunos dolores.

Y si hay que estar calmadas y tranquilitas ya que también eso afecta al periodo

Y si cuando sepa más o algo en especifico te mando un mensaje y

Ya me llego la menstruación se me adelanto un día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas