Quiero Saber Alas Cuantas Reglas Se Descarta Un Embarazo

Tengo Una Duda Alas Cuantas Veces QUE Te Baja Puedes Descartar embarazo..

El 26 De Junio Alas 12:15 Tuve Mi Primera Vez Con Mi Novio Cuando Acabamos El Tenía Una Gota Blanaca Por Su Ombligo El Dice QUE Esa Mancha Era Mía De Lo QUE Me Sale Ami Entonces Checamos El Condón y Le Pusimos Agua Para Ver Si No Estaba Roto Y No Estaba Al día Siguiente Me tome La Pastilla Del Siguette día alas 2:40pm y la Otra Al Día siguiente alas 8:30am Y Me Tiene que bajar el 5 De Julio Tengo dolores En la espalda cólicos y me sale flujo blanco masudo y también me duele. Los ojos la cabeza no se si sea por que llamero me va a bajar o por los efectos de la pastilla ya Me Bajo El 9 Pero Cuando aprieto Mi Estómago Ciento Como Palpitaciones Solo cuando me lo aprieto ni se si sean Por mis nervios o por mis tripas no tengo el estomago inflamado ni nada. Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta
3

Hola Yoceliin Serrano

La Menstruación, Solo Basta Una Y Sin Importar Las Características De La Misma, Descarta Toda Posibilidad De Embarazo.

Respuesta
1

Yo creó que lo que visteis era tu propio flujo y la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, seguro que no es la única vez que te pasa.

Y con la primera regla se descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas