Pastilla del día después teniendo la regla
Tomé la pastilla del día después en el segundo día de mi período. No hubo penetración y mi novio eyaculó fuera, aun así decidí tomarla por si remotamente hubiese habido contacto con la zona vaginal. Al día siguiente la regla empezó a disminuir, y cerca del cuarto día de mi ciclo bajó un poco más, pero no abundante. Hace dos días (es decir, el día que corresponde al quinto día de mi ciclo) me bajó una regla mucho más abundante, de color rojo y sin coágulos. Y a día de hoy sigue. (Ya son 7 días menstruando). Soy muy regular y mis ciclos duran 29-30-31 días y la regla me suele durar cuatro o cinco días. Estoy asustada porque no sé si es por efecto de la pastilla (mi farmacéutica me dijo que podría seguir menstruando y que, por consiguiente, se me atrasaría la regla), por la propia regla, por un sangrado de implantación, ni si es normal eso... El primer día que tomé la pastilla de emergencia (NorLevo 1,5mg) sentí mareos pero desaparecieron al día siguiente. Ayuda por favor, estoy asustadísima por si es una descompensación hormonal o algo más serio.