Puede un juez darme el divorcio sin la comparecencia de la otra persona ya q no recibe nas notificaciones por no tener domicilio

Hace 2 años que solicite divorcio y custodia de mis dos hijos menores al el no comparecer el juez puso unas medidas cautelares la cual no a cumplido en ningún momento ni de visitas ni de pensión alimentaria sobre los niños después de poner demanda x incumplimiento el abogado medice que no se puede hacer nada xq no tiene domicilio donde recibir las notificaciones.. Se le facilito al juzgado su numero de telefono y nada seguimos en las mismas.. ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
2

Está usted muy mal asesorada, María. Tiene usted que demandar en el último domicilio conyugal, que seguro que sabe cuál fue, salvo si lo que pretende son medidas con respecto a sus hijos menores, en cuyo caso el domicilio es el suyo (de usted). Si tan solo quiere el divorcio y su exmarido no reside en el último domicilio conyugal, ha de citarlo por edictos que se fijarán en el propio juzgado y que le costarán cero euros. Eso sí: antes ha de intentar dar con él mediante un sistema que tiene el Juzgado (en que usted no tiene que hacer nada) para conectar con Seguridad Social, colegios profesionales y padrón de habitantes por internet. TODO lo resuelve usted en un solo escrito. Imprima este mensaje y lléveselo a su abogado.

Respuesta

A mí me lo dieron en 1990, un abogado de oficio, en la sentencia decía que el demandante, mi ex, era declarado en rebeldía por no acudir, pero a mí me lo dieron igualmente. Esto pasó en la Comunidad Valenciana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas