¿Por roces puedo estar embarazada?
Bueno quería saber si puedo estar embarazada. El 30 de junio tuve fuuuertes roces con mi novio ( el tenia un mono de ejercicio y yo pantalón y panty) en fin la cosa es que el se mojo y yo me moje y yo estaba encima de el y cuando me paré me sentí mi pantalón mojado entonces no se si pudo haber intercambio de fluidos y de esa manera quedar embarazada. Mi regla me vino del 6 al 9 de julio ( no fue constante el primer día me bajo bien, el 2do día me bajo menos, el 3ero en la mañana tenia unas manchitas marrones en la toalla y en la noche me bajo un poquito, ¿el 4to me bajo un poquito en la tarde y así pues) pudo ser sangrado de implantacion? ¿Esas manchitas marrones son normales o pudo ser sangrado de implantancion? He tenido todos los síntomas del embarazo (dolor de vientre, abdomen, acidez, nauseas, dolor de cabeza, he estado quebrantada y se escuchan sonidos raros en mi estomago como si crugera o algo así, un fuerte dolor en los senos y me han crecido, ganas de ir al baño y desde que se me fue la regla tengo un flujo como blanco y lo tengo todos los días) estos dolores los tengo desde que tengo la regla, no se me han ido, son constantes. Me hice una prueba de embarazo el 10 de julio y salio negativa y otra el 19 y también salio negativa. Estoy muy estresada por esto, estoy al borde de la locura. ¿Puedo estar embarazada? Ayudenme por favor, necesito ayuda lo más rápido posible