¿Cómo puedo controlar mis emociones y superar mi timidez?
Desde hace un par de años no controlo mis emociones y tengo problemas para relacionarme con gente nueva. El problema llega cuando mi madre cae enferma y mis amigos no me apoyan, excepto una, mi mejor amiga. Empiezo la carrera y me voy con ella (mi mejor amiga) a vivir por lo que se convierte en mi mayor apoyo. Ella ahora tiene novio y siento que me deja de lado. Mi actutitusd ahí cambia y solo hago meterme con su novio y decirle cosas feas de el. Por otro lado, a ella solo le digo que se porta mal conmigo, etc. En verdad ella es buena amiga pero no se porque me pongo así, es como si lo que pienso y mi forma de actuar fueran por separado solo me sale meterme con su novio y a ella decirle cosas malas de el y de ella respecto a mi como que me deja de lado y cosas así. Aunque en verdad Me siento desplazada que puedo hacer. Además no controlo mis emociones y me vuelvo agresiva. Por otro lado, no se como pero mi personalifaf ha cambiado y en la universidad no me. Relaciono con nadie este año empiezo mi tercer año de carrera y aun no tengo amigos no se como no me acerco a nadie, no me sale hablar no se que decir si hablo quiero ser lo más concisa para acabar pronto la conversación. Es como la gente me aburre y me caen mal todo el mundo. Desconfío de todo el mundo y no me creo nada de lo que em dicen. Gracias por leerme. ¿Algún consejo?