¿Se pueden sentir síntomas de las postday a largo plazo?
Hace un mes tuve relaciones & tomé la postday de esas que vienen en dos tomas, me las tomé dos horas después, al día siguiente volví a tener relaciones & el preservativo se rodó así que por precaución volví a repetir ambas dosis de la píldora de emergencia, a los pocos días tuve un sangrado café, en fin, tengo 18 días de retraso, tengo mucho flujo que varía entre blanco & transparente también algunas veces es amarillento con pequeñas líneas cafés, siento dolor de estómago y está un poco hinchado, tengo mareos, dolor de caveza & fiebre, ya me hize 3 test de embarazo que salieron negativos, todos con la primera orina de la mañana, el primero lo realize con 10 días de retraso ¿esos síntomas pueden ser por la píldora? ¿O estaré embarazada?
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Mariana puedes ayudarme con una duda - Lorena Leyva
Si claro,dime,¿qué pasa? - Elizabeth Sánchez
Pasa que empecé a tomar las píldoras hace cuatro días el día lunes como me indicó el ginecólogo, pero las tome hasta ayer y extravíe mi bolso con las pastillas.. ¿tengo una caja nueva puedo seguir tomándolas de ahí en el día que me quede o debo empezar de nuevo? - Lorena Leyva
Puedes empezarlas de la caja nueva,desde el día en que te quedaste,empezar de nuevo NO. - Elizabeth Sánchez
Muchas gracias mariana - Lorena Leyva