¿Estoy embarazada si tengo 14 días de retraso y tomé Femelle One?

Mi menstruación normalmente es el 14 pero el día 5 de julio tuve relaciones sin protección pero fue interrumpido, al día siguiente tomé Femelle One es 28 de Julio y aún no llega la menstruación, a partir del día de ayer comencé a tener cólicos leves, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿De todas maneras debo hacer un test de embarazo? ¿O Femelle One es confiable?

por cierto muchas gracias!