¿Embarazo por faje con ropa y masturbación?

Tengo una súper duda, resulta que el 10 de mayo tuve un encuentro con mi novio, pero no tuvimos nada, solo fue un faje, no paso de más, con ropa, yo pantalón y bragas y él su pantalón y bóxer, simulamos tener relaciones pero con ropa, en todo momento fue con ropa, después de unos momentos él introdujo sus dedos en mí pero él no tenía nada, por que antes él había agarrado mi anillo y con eso me masturbó. Después me llego la regla el 31 de mayo y después me llegó el 27 de Junio, o sea que se me adelanto 4 días, se supone que me debió haber llegado el 27 de Julio, llevo 2 días de retraso y no sé a qué se deba, si durante ese mes no hice nada ni anteriormente, estoy muy nerviosa y pienso en eso, tengo cólicos pero no me baja, también tengo flujo pero eso siempre me pasa cuando me vendra la regla, no sé si esto se deba a mi retraso pero últimamente he tenido una mala alimentación, aparte tengo gastritis y estoy nerviosa por esta situación. Por favor ayudenme por que tengo mucho miedo con esto que me está pasando. ¿Es posible que esté embaraza por esa manera?, ¿Por masturbarme así?, la última vez que tuve algo con mi novio fue el 10 de mayo. Tengo 17 años y jamás he tenido relaciones sexuales solo danés pero siempre con ropa y muy pocas ocasiones masturbaciones .

Respuesta
2

Checa el siguiente link:

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ 
Junto con esto, te puedo mencionar que es IMPOSIBLE que quedes embarazada, por lo que mencionas el ni siquiera eyaculo, y probablemente lo unico que hubo en el acto fue liquido preseminal, que el ni siquiera toco o algo así (y aunque lo hubiera hecho sigue siendo imposible embarazarse porque te toco), es imposible que los pocos espermas presentes en el liquido traspasasen la ropa (la suya y la tuya), se introdujeran en tu vagina y boom, te embaraces, y claramente esto es una supocisión, tal vez tampoco hubo liquido.
NO te preocupes más, ya te vino la regla dos veces, el nerviosismo y estres pueden afectar más tu ciclo, respira y suerte !

PD: Checa el link, aclarara mucho mejor tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas