¿Puedo estar embarazada usando condón?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, era mi primera vez y sangre bastante (por la ruptura del himen) mi duda es la siguiente:

-¿Puedo quedar embarazada si cuando comenzó a penetrarme (como por 1 o 2 minutos) lo hizo sin condón luego se salio y se lo puso de inmediato?

-Cuando eyaculó, lo hizo dentro del condón y lo hizo por fuera.

Finalmente revise el condón y estaba en perfecto orden, no estaba roto, lo único que tenía era sangre producto de la ruptura del himen... ¿Existe la posibilidad de que este embarazada solo por penetrarme al comienzo sin condón (fue muy corto) y luego se lo puso? Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
2

Es muy poco probable, pero pero por lo que veo la Edad tuya seda muy joven, y por lo tanto te puedes quedar embarazada con un beso, (es un decir) pero de todas maneras el cuerpo empieza a tener reacciones raras, además no estaría mal comprar una prueba de embarazo, que te costará unos 30 euros, como muy caro, y otra cosa esa preocupación. Que qienes haz que el la sienta, quiero decir que cuando ya sepas que no estás embarazada le sueltas que si que lo estás, a ver que te dice tu pareja y según lo que te diga lo mandas a la mierda o te enamoras más, Y DE AHORA EN ADELANTE PLANEA TUS RELACIONES SEXUALES, QUE ES MEJOR PERDER UN CALENTON, PASAR DE ESTRECHA A QUE TE JODAN LA VIDA .

Gracias por la aclaración, y si aún soy bastante joven tengo 19 años y estoy comenzando mi vida sexual activa... Yo creo que las posibilidades de que este embarazada con casi nulas por lo que explique, si... Tal vez fue un poco inconsciente iniciar sin condón pero como era mi primera vez realmente estaba muy estrecha y el quería hacerlo con calma... ¿Considera usted que realmente no estoy embarazada? 

Es casi improbable pero en estos temas nada es seguro al 100*100, incluso los condones tienen un 1% de ineficacia, así quien te dará una respuesta exacta es el medico, así que pídele una cita, le comentas y así de paso empiezas con las citologías y cuestiones médicas que hay que hacer a partir de empegar tu vida sexual.

Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas