Mi ultimo periodo fue el 27 de junio, el 4 de julio tuve relaciones con condón, el 12 de julio tuve una secreción café claro

Mis dos ultimos periodos fueron el 27 de mayo y luego junio, el 4 de julio tuve relaciones con condón, el 12 de julio tuve una secreción café claro cremoza (muy poco, casi una mancha) que me duro como 2 días, es 30 de julio y aun no me llega mi periodo, ¿puede ser un embarazo? Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu tomas algún anticonceptivo?

Es que en esas fechas estabas en riesgo, no ovulando pero Si en esos días de peligro, ¿seguro te protegiste bien? Porque podría ser un embarazo y la Macha puede ser la la implantación del óvulo fecundado, Si te haces una prueba me dices que te salió!

Lo que pasa es que siempre, cuando tenemos relaciones y al momento de eyacular mi novio sale rapidísimo de mi y casi casi eyacula fuera de mi (con el condón obvio)

Cuando tuve las gotas marrones no me dolía nada (y se supone que debería), no siento ningún síntoma de embarazo, como cansancio, demasiadas ganas de orinar, antojos, mareos y mucho menos vomito, se que seria muy pronto para presentarse pero nada de nada

Pero creo que solo haciendo la prueba podre saber si es o no ¿cierto? Solo llevo 4 días de retrazo y mi amiga me dijo que el flujo marrón solo podría ser sangre que no alcanzo a salir en su tiempo, pero no se

¿Mija dime que pasó? Te bajo tu menstruación o que hiciste, ¿es qué si usaron protección no puedes embarazarte tienes que relajarte si?