Resultado de test negativo y periodo irregular

Mi menstruación normalmente ha sido demasiado irregular tanto que se puede atrasar hasta dos meses como antes ya ha ocurrido, hace tres meses que tengo novio y empecémi vida sexual con el, siempre nos hemos cuidado con condón pero entonces una vez tuvimos rozamientos pero el no se vino y yo de miedosa me tome la pastilladel día después eso hace como dos meses, y entinces sangre el día 8 de Junio como una menstruación normal a la semana mi novio y yo volvimos a tener relaciones pero peacticamos el coito interrumpido esta vez con muchomiedo me volví a tomar la postday que creo que hizo efecto porque volví a sangrar como si fuera mi periodo el día 24 aproximadamente del mes pasado. Este mes tuvimos relaciones con condón pero entonces el me penetro sin condón en medio de nuestros juegos pero yo no lo dejé y lo retiré eso en dos ocasiones que no lo dejé lo retiraba inmediatamente (ya había eyaculado antes hace media hora) eso paso a principios de este mes pasadas unas semanas que yo veía que mi menstruación no bajaba tenia y tengo demasiado temor me hago una prueba de orina y sale negativa me tranquilice pero desde que me hice esa prueba han pasado 10 días y aun no viene mi periodo y he sentido dolores abdominales, y dolores como punzadas en los senos más no están sensibles y en mi flujo vaginal desprendo hilitos de sangre, quisiera saber que pasa conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Acude a tu ginecólogo y que te examine. SI puede pedirte una prueba de sangre beta hcg cuantitativa para descartar el embarazo y que te quedes más tranquila, hazlo.

Gracias, para mi es un poco más difícil acudir al ginecólogo lo hubiese hecho inmediatamente, solo quiero estar segura que no es un embarazo y ya pues mirar que tengo, pero gracias por responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas