Al cesar lo que es del cesar, la diputación no pinta nada en esto del urbanismo.
Si no tienen plan urbano, tendrás normas subsidiarias para la provincia, las dicta la Junta de Castilla león. Y como son genéricas, pues igual zafas, aunque no creo.
Lo de las licencias para cualquier cosa, es que nos hemos pasado haciendo barrabasadas en el pasado... Y estoy de acuerdo en que hay que pagar tasas hasta por respirar, pero eso es independiente del color del alcalde.
Nadie te obliga a contratar la luz, puedes ser autosuficiente, si quieres contratar un respaldo para cuando las baterías se agoten, ahí la cosa cambia y no sale muy a cuenta, tiene su explicación pero eso da para otro día.
A ver, una cosa es suelo urbano y otra suelo urbanizable, ¿en qué categoría de suelo estas?
Si estás en suelo urbano, yo plantaría la casa sin más en la finca, y a esperar a ver por donde respiran, sin darle uso o mucho uso. Quiero decir que la casa no estará legalmente instalada, pero si no le das uso, no deja de ser un depósito, un almacenaje. En suelo urbano no deberías tener problemas, si estás obligado a tenerle seguro, se lo sacas, y sino también, es por precaución, si te lo declaran residuo sólido urbano, si que pueden o lugarteniente a retirarlo, he visto unas cuantas sanciones por tener un coche sin Itv y seguro en una finca, ahora en cuanto el coche tiene itv y seguro puede estar en la misma finca, cosas verdes... Como digo tu pretendes tener almacenado tu móvil home en una finca de tu propiedad, no podrás dar de alta servicios, ni empadronarte, pero de momento la casa la tienes en la finca, y a esperar... Empieza a llevarte bien con el alcalde o al menos que no te considere enemigo. Si alguien te denuncia no hay nada que hacer, pero...
Y no estas libre de que te la manden quitar.