Enganche Luz, Agua y Desagüe
Quiero comprar un terreno para colocar un móvil home. He mirado la página web del Ayuntamiento y no he encontrado nada sobre normativa para ello. ¿Dónde puedo mirar si existe alguna normativa en dicho Ayuntamiento para instalar un móvil home?. ¿Conoces alguna web donde aparezcan las normativas y condiciones generales para instalar un móvil home?.
Especialmente mi consulta se dirige a la forma de proceder para conectar el agua, luz y el desagüe. Para ello, ¿Hay qué ir a cada compañía de luz y agua, o lo concede el propio Ayuntamiento?. ¿Cómo me recomiendas proceder para meter dichos servicios a la finca?. ¿Cómo tengo que actuar?. ¿Qué gastos conlleva enganchar estos servicios?
Siento hacerte tantas consultas a la vez, pero estoy totalmente perdido en el procedimiento para instalar el móvil home y enganchar luz, agua y desagüe a la finca.
Sin otro particular, y en espera de tus noticias, te mando un cordial saludo.
Especialmente mi consulta se dirige a la forma de proceder para conectar el agua, luz y el desagüe. Para ello, ¿Hay qué ir a cada compañía de luz y agua, o lo concede el propio Ayuntamiento?. ¿Cómo me recomiendas proceder para meter dichos servicios a la finca?. ¿Cómo tengo que actuar?. ¿Qué gastos conlleva enganchar estos servicios?
Siento hacerte tantas consultas a la vez, pero estoy totalmente perdido en el procedimiento para instalar el móvil home y enganchar luz, agua y desagüe a la finca.
Sin otro particular, y en espera de tus noticias, te mando un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de Emilio Piña
1