Después de dos meses mi seguro ahora dice que no entra la cobertura, que puedo hacer?
Espero que me podáis ayudar.
Os comento, un día, estaba conduciendo y empezó a salir mucho humo por los conductos de ventilación de coche (muchisimo), llamé a la grúa y lo llevé al taller. Cuando se ponen a mirar ven que los cables que están debajo del cuadro eléctrico están quemados. Llamo al seguro y mandan al perito al taller, el perito en todo momento da conformidad y días después pide al taller que lo desmonten para ver la magnitud de la avería y así mirar si lo arreglan o si lo dan por siniestro, a todo esto pasa el tiempo y yo y mi agencia mediadora insistimos en que no demoren y nos digan para saber si arreglar o no. En todo momento en mis conversaciones telefónicas las operadoras con las que hablé me decían que estaban haciendo sus cálculos. Pues bien, casi 2 meses después y al ver que no me contestaban llamé hoy y me dicen que no es conforme, que no fue llama y cuantas cosas más.
Estoy indignadísima no sé que hacer, que pasos seguir. A parte de la agencia aseguradora que dijo que me miraría, ¿puedo yo hacer algo?
Por cierto, me concedieron un coche de sustitución y que yo sepa si no estuvieran conformes no me correspondería.