¿Si mi novio roza la punta de su pene en mi vagina (sin penetración) puedo quedar embarazada?
Aver, mi novio y yo, solemos practicar petting y masturbación mutua desnudos... Quería preguntar dos cosas:
1- Estando los dos desnudos, masturbándole yo a el, y el a mi, a menos de 10-15 cm su cosa de la mía, si el eyacula, si no cae en mi vagina, no hay embarazo, ¿no?
2-Me entra el morbo de cuando estamos masturbándonos el uno al otro desnudos, acercar su pene a mi vagina para que roze y sentirle (sin penetración), pero tengo miedo por si el liquido preseminal o algo entra dentro y me quedo embarazada .
De todas formas creo que es mejor esperar a hacerlo con el (soy virgen) y ya con un preservativo todo mejor y sin riesgos, pero aun así me entra el morbo. ¿Puedo quedar embarazada?
2 respuestas
Respuesta de Jael Solveyra
1
Respuesta de jacque Ari
no puede aver embarazo si no hay penetracion y respecto al semen cuando el hombre eyacula fuera de la vagina por que en tu caso no hay penetracion no hay posibilidad ya que el esperma muere al contacto con el aire - jacque Ari