Hace tres meses que no ya no me viene con regularidad. Diane 35
Hace aproximadamente 3 o 4 meses empece a tomar diane35 seguidas sin respetar la semana de descanso y en los días que me tiene que bajar, solo veo una mancha marrón o una mucosa color café y un dolor en los ovarios como si me fuese a venir pero me viene poquísimo y que dura pocos días. Quiero saber si esto pudo ocurrir por tomar las pastillas d forma seguida o no se. Ya mi hice un examen de orina y d sandre. Dio negativo. Como puedo hacer para que me baje con normalidad.
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
2
A mi me está sucediendo algo parecido con el diane 35, antes de empezar mi tercera caja no hice la semana de descanso y justo antes de empezar la última semana de la última caja tuve un olvido de dos días así que tomé 3 pastillas en un mismo día....hoy me quedan 5 pastillas de la tercera caja y tengo un retraso de 10 días aunque tengo los síntomas que suelo tener como cuando me va a venir el periodo....pienso que si no se toma adecuadamente estás pastillas te provocan alteraciones...aún no me hice ninguna otra prueba y estoy estresada por eso (visito al ginecólogo en dos días) pero tiendo más a creer que fue el alterar la toma de pastillas...podría ser? - Ncole Ross